Sobre el blog

Quiero escribir de lo que es enfrentarse a un nuevo contexto para todos los que nacieron y crecieron en la ciudad. Personas que se cuestionan un modelo de vida impuesto, buscando acercarse al campo de una manera alternativa, sostenible y consciente.

Nací en la ciudad, crecí entre la ciudad y el campo. Hoy agradezco esa fusión de mundos que la vida me permitió vivir. Tuve la oportunidad de elegir la calidad de vida que tengo, el campo no la cambio por nada! Existen algunas cosas que extraño de la vida en la ciudad; sobretodo los eventos culturales que se viven a diario en la urbe. Sueño con algún día tener programaciones artísticas y culturales en el campo!

Esto de escribir parece ser una tarea fácil, hasta que uno se pone manos a la obra. Es de mucha paciencia y perseverancia para alcanzar los niveles soñados, me disculpo de antemano por que soy nueva en esto. Quiero escribir de mis experiencias, de mi vida en el campo, de alguna manera pretendo inspirar a otros con mi manera de vivir, mi disposición para afrontar la vida y mis sueños.

 

Quisiera aclarar que existen muchas personas que viven en un campo más rural del que vivo yo. Personas que se enfrentan a la vida real en las montañas. Es a ellos a los que quiero llegar con este blog y poder recopilar sus historias, sus consejos, sus recetas. Es a ellos a los que invoco para que este diario pueda ser útil para todos los que queremos vivir en el campo de una manera diferente.

Quiero mostrarle al mundo el campo de una manera diferente, demostrar que el CAMPO ES VIDA!

Bienvenidos!

Invito a todos aquellos que ya dieron el paso y se fueron a vivir al campo, a que me escriban y me cuenten sus experiencias, esto es de todos!

Todas las fotos que vas a encontrar en este blog fueron tomadas por mi. Puedes ver más en Instagram!

 

Instagram

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Juan Carlos albarracin Carreño dice:

    Me encantaría tener más información sobre estos proyectos es mi deseo hacer algo asi

    Me gusta

    1. Ana Tovar dice:

      Hola Juan Carlos, que bueno que te estés animando! En cada proyecto de este articulo vas a encontrar sus redes y paginas web (si la tienen), te invito a seguirlos para que puedas estar pendiente de sus nuevos logros!!!!

      Me gusta

  2. Aida Jimenez dice:

    ME ENCANTA…GRACIAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s