¿Por qué hacer un blog del campo?

IMG_4974

Quiero escribir de lo que es enfrentarse a un nuevo contexto para todos los que nacieron y crecieron en la ciudad. Personas que se cuestionan un modelo de vida impuesto, buscando acercarse al campo de una manera sostenible y consciente.

Nací y crecí en la ciudad. Aunque de niña tuve un contacto con el campo, nunca lo viví como quería. A los 25 años volví a las montañas decidida a vivir mi sueño… a vivir aquí!

con ester y oveja

juanchaco 104Quisiera aclarar que existen muchas personas que viven en un campo más rural del que vivo yo. Personas que se enfrentan a la vida real en las montañas. Es a ellos a los que quiero llegar con este blog y poder recopilar sus historias, sus consejos, sus recetas. Es a ellos a los que invoco para que este diario pueda ser útil para todos los que queremos vivir en el campo de una manera diferente.

*Todas las fotos que aparecen en este blog (a menos que se diga lo contrario) son tomadas por mi! Si las quieres usar, úsalas, pero no olvides poner los créditos! Gracias!

Responder

